martes, 15 de junio de 2010

INTENTANDO RETOMAR

Voy a intentar retomar un poco ,a ver si me tranquilizo y puedo seguir.
La manera que yo tenia entonces de comunicarme con Piqui era a través de mi cuñado Jose Manuel yo le decía que viera a Piqui y le dijera que quedabamos a una o otra hora y donde y el igual,teníamos que vernos a escondidas y yo quería que el viera a Soraya no podíamos estar juntos porque no teníamos donde ,en mi casa no lo podían ver y en la suya a mi tampoco con lo cual estábamos paseando como tontinos pero tan agusto que cuando llegaba la hora de ir pa casa pereta otra vez.Un día que habíamos quedado llego tou contento porque me quería enseñar una casa que alquilaban en San Miguel de lada ,tenia que ser una cosa humilde porque no teníamos ni un duro,bueno pues paya fuimos a mirar la casa,madre cuando llegamos era una ruina no tenia ni agua dentro solo tenia una habitación normal otra muy muy chiquitina y la cocina el water estaba fuera y solo tenia la taza,también fuera había un lavadero y un hórreo cuando estábamos allí miramos uno pal otru y Piqui dijo mira vamos a seguir buscando algo mas curioso no crees y yo dije vale de la que bajábamos fuimos a ver a unos primos mios que vivían en lada y a preguntarles si ellos sabían de alguna casa que se alquilara por allí .estábamos en plena conversacion cuando pican al timbre (a que no os imaginais quien era )si mi padre,que nunca iba por allí pero claro esi día tenia que ir .abrió el mi primu la puerta y cuando lu vio quedo tieso,pusose a entrar mi padre y dijoi el mi primu Juan yo si quies pasar pasa pero tan aquí Geli y Piqui mi padre dio media vuelta y dijo no no yo no tengo na que hacer aquí.Marcho y en esi momento dijey a Piqui arreando yo hoy no voi pa mi casa voy pa casa de la mi hermana y tu mañana dicesi a la mujer de la casa de San Miguel que si la queremos.
Fue mi hermana por algo de ropa pa Soraya y algo mio .En una semana pintamos un poco empapelamos y pa San Miguel los tres juntos.

5 comentarios:

  1. jeje ¡qué guay! eso son COJONES y lo demás cuentu.

    ResponderEliminar
  2. pues si, si somos nosotres no marchamos ni a tiros de casa jejeje.

    ResponderEliminar
  3. HOla!! veo que has tenido un poco de problema, no te preocupes, puedes modificar en ''editar entradas'', según estas escribiendo un texto esta en el menu de la parte de arriba. Allí te van aparecer todo lo que has publicado hasta el momento. Mucho ánimo y verás que esto va poco a poco, a veces hay que tener un poco de paciencia. Un abrazo...Lucía

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerteeeee!!!! Esa es la casa que me enseñaste tú Sori?? Dónde vivías de pequeña?? Madre, y con toes les comodidades que tenemos ahora y tovía nos quejamos... Qué fuerte, ahora con el paso de los años, vaya decisión más buena tomaste Geli!!!!

    (Bueno, ahora que ya aprendí a publicar comentarios en el blog, que me ha costado una semanita aprender, ya veis que no pienso callar ni debajo del agua... en mi línea!! jajaja)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. haber tia ya va siendo hora de que nos cuentes mas eh que ya me tienes un poco rabiosa jejeje.venga besinos.

    ResponderEliminar