martes, 1 de junio de 2010

Por fin llego uno de los dos días mas felices de mi vida 3 /6 /1980 tuve a mi hija Soraya lo mejor que me paso en mi vida ¿cuanto la quiero?cuando nacio senti algo tan fuerte ,me di cuenta en ese momento de lo que queria a mi madre tambien.Nada mas parir que no me costo nada empeze a llorar y llorar y la matrona y las enfermeras no entendian que durante el parto no abri ni la boca y cuando se habia acabado que estubiera armando aquello,pero empeze a pensar en Piqui y en todo lo que tenia alrrededor y no podia parar de llorar,que Piqui no pudiera disfrutar de la cria que era tan guapisima que yo queria tanto.
Le dije a mi cuñado que lo avisara y vino pero cuando me dieron el alta al llegar al cruze de la carretera yo con Soraya para casa de mis padres y el para casa de los suyos otra perreta no nos podiamos ni separar que duro de verdad.Yo en ese mismo momento le dije busca una casa como sea no me importa como este yo quiero estar contigo y que tu estes con tu hija.
Cuando llege a casa me dijo mi padre no quiero mirar a la guaja porque no quiero encariñarme con ell porque vas a marchar con ese y despues el que lo va a pasar mal soy yo y en ese momento que yo estaba tan mal le conteste no hace falta con lo que la quiero yo tiene bastante no necesita mas,no se como me atrevi porque yo nunca habia contestao asi.

2 comentarios:

  1. creo que te atreviste a contestar así porque yo ahora que tengo a mi peque me doy cuenta que delante de ellos no se pone nadie y parece mentira como se puede llegar a querer tanto. Me intento poner en la situación que viviste Geli y no puedo ni imaginármelo, Un beso guapa. y ni se te ocurra dejar el blog que yo toy enganchaísima... ánimo guapa

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, viste mama, ponte las pilas!!!

    ResponderEliminar