martes, 28 de septiembre de 2010

INVITACION DE BODA

Bueno ya estoy aquí.Sigo en San Miguel con mi hija y con Piqui,por supuesto mi padre había prohibido a todos que fuesen a verme ,y de casa de Piqui tampoco subía nadie .
Así transcurrieron unos meses hasta que se casó mi hermano Eduardo(que en paz descanse)
entonces subió a llevarme la invitación para la boda pero solo me invitaba a mi y a Soraya porque mi padre no quería que Piqui fuese a la boda,yo sin enfadarme muy suave le dije a mi hermano que se llevara la invitación porque yo no iba a la boda, donde no coge mi marido no cojo yo le dije.Que no se preocupara que no pasaba nada yo se porque lo haces y solo quiero que seas muy feliz.Yo me quede llorando como una magdalena y el marcho con lágrimas en los ojos ,porque yo se que el me quería muchísimo pero no podía hacer nada.En honor a la verdad tengo que decir que al poco tiempo de estar en San Miguel mis hermanos Juan y Cele empezaron a subir callando para verme y me subían cosas que cogían en la tienda por si necesitaba algo,pobres que poco sabían ellos lo que necesitaba eran unos críos, traviesos pero con muy buen corazón como no los voy a querer los adoro.Juan le llevaba tabaco a Piqui por si se quedaba sin ello decía el,medias para mi y bueno todo lo que el podía coger.Volviendo a la boda, a los pocos días volvió a subir mi hermano con la invitación y con el nombre de Piqui le había dicho a mi padre que el nos invitaba a todos porque el que se casaba era el y el que no quisiera ir que no fuese.Fuimos todos a la boda ese día empezamos a relacionarnos ,siempre con alguna reservilla.

CONTINUARA........

3 comentarios:

  1. Menos mal! otra vez aquí, ya lo echaba de menos, ahora se acabaron le vacaciones eh??? ponte como una lloca hasta que salga humo del teclao. Un besín (ye que sabes que soy tu fan número 1)

    ResponderEliminar
  2. Menos mal tiaaaaaa era hora que gana tenia lo que pasa que ahora quedo mas intriga fia joer jajaja y venga hacei casu a la tu fia a escribir como una loca eh jajaja. besinos guapa

    ResponderEliminar
  3. ufff la espera ye matadora. Me puse contentísima cuando abrí y vi sept- 2. y como no... me puse a leelo como una loca. Estoy enganchadísima... un besu tía, sabes que te kiero (aunque sea un poco despegá).

    ResponderEliminar