martes, 5 de octubre de 2010

Estuvimos viviendo en San Miguel unos dos años aproximada mente ,lo pasábamos muy bien a mis hermanos les encantaba subir y a mi madre también aunque subía pocas veces.Fuimos prosperando un poco y nos bajamos a vivir a Doni a una casa mayor para nosotros en aquel momento guapisima por lo menos teníamos agua en casa y bueno estábamos muy felices .Hay en esa casa fue cuando Soraya empezó a querer comer todos los lunes con una señora que se llamaba Rosario,todo el mundo la conocía como Rosario la probe ,era un poco difícil de ver la verdad fea fea y además bebía y la pobre tenia muchos problemas entonces la niña tenia que esperar a Rosario todos los lunes que venia a pedir para comer con ella ,y si no no comía.También en Doni Piqui se sacó el carné de conducir y aunque de vez en cuando liaba alguna nos compramos un coche bueno cochecito pero poco que nos prestaba y la vida sigue y a los pocos meses me quedo embarazada ,madre lo que llore porque Piqui no tenia trabajo fijo trabajaba en la central pero con contratos pequeños y yo valla cagetazo que me entraba solo de pensarlo ,pues bueno ya estaba y nunca me plantee abortar ni hacer nada que no fuese tirar para adelante a todo esto ya no teníamos coche se lo había cargado Piqui en un accidente en una de las suyas,y además ya estábamos en agosto de1983 y otra vez a cambiar de casa en este caso íbamos a vivir a La Felguera teníamos que arreglar una casa que había comprado mi padre y nos la alquilaba.A todo esto ya nos había dado un piso en Gijón que a su vez teníamos alquilado ,pero jo con tan mala suerte que no nos pagaban.Bueno en noviembre ya fuimos para La Felguera .Seguiremos.......

3 comentarios:

  1. Madre que de coses nueves. Ves? aunque hablamos muchísimo de antes (porque me encanta escuchar y ahora leer tu historia)todavía me entero de cosas nuevas.

    Qué luchadora fuiste siempre!!! y qué orgullosa estoy de tener una madre como tú (ahora ye cuando te limpies la babuka que te tá cayendo jajaja)

    Un besazo cariño, que te quiero mucho, si no fuera por tí... Bueno y por mi padre también, aprovecho desde aquí pa decir que a él también lo quiero muchísimo aunque les haya liao, fia unos maduren 1º que otros jiji.

    ResponderEliminar
  2. otru capítulo ya porfaaaaaaaaaaa. cuando te tá prestando acábase. un besu pa tos

    ResponderEliminar
  3. Madre, que no puedo parar de reir... ye que toy imaginándome a la Sorayina, con sus rizos negros, protestándo, "que no como hasta que no llegue Rosario, probe!!"

    Vaya historia y vaya huevazos, Geli, yes todo un ejemplo!!!

    Besazo!!

    ResponderEliminar