martes, 2 de noviembre de 2010

12/4/1985

Habíamos llevado a Ursula al medico de la alergia a Villa porque ya no nos quedaba nada estuvo ingresada una semana para mirarle de donde le venían los catarros de repetición y nos dijeron que no tenia nada ,entonces le iban ha hacer las pruebas de la alergia para mirar si pudiera tener alguna por ahí.Estando esperando para entrar en la consulta del doctor Alonso Piqui dijo voy a coger a Ursula en cuello porque la van a tirar otros críos que estaban allí y va formar la de Dios,cuando ya llevaba un rato en brazos miro pa ella y madre que sustu lleve se le había torcido la boca y toda la parte izquierda de la cara ,yo gritando entre pal medicu y nos dijo que bajásemos para urgencias una vez allí ni Dios sabia por donde andaba nadie nos decía nada y nosotros estábamos locos no entendíamos que estaba pasando.Cuando llevábamos cuatro horas de peregrinar nos llaman a una sala y nos dicen que lo que tiene Ursula es un tumor cerebral y que no se puede hacer nada que van a llevarla a Oviedo para hacerle un scaner pero que no se va a poder hacer nada por ella.Yo en ese momento me desmaye como me estaban diciendo eso a mi que hacia unas horas mi hija estaba tan guapa.En ese momento Piqui dijo que el se marchaba para Covadonga y yo fui pa Oviedo .Cuando le hicieron el scaner salio el medico y me dijo mire algo esta pasando porque esta sufriendo el cerebro y el corazón nosotros no sabemos porque es pero lo que le aseguro es que un tumor no es eso es fijo.Con las mismas dimos la vuelta para villa la metieron en una cuna aislada y lo único que nos decían era que no había nada que hacer.A los tres días me mandaron para casa diciéndome que cuando pasase algo que me avisarían que no podía estar allí días y días.Yo fui a casa de mi madre y no podía dejar de llorar no podía creer lo que me estaba pasando ,entonces me dijo mi madre porque lloras y yo le conteste mama que me están diciendo que Ursula se va a morir ella se quedo muy fija mirándome y me dijo mira no llores tu hija no se va morir ahora tienes que ser fuerte porque te quedan muchos no muchísimos años pa llorar.Y efectiva mente a partir de ese día una lucha constante y diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario