viernes, 29 de octubre de 2010

COMPARTIENDO

Haber esta entrada es un poco aclaratoria porque al poner la direccion en el mesenyer entro mucha gente,y la verdad me encanta pero tengo que deciros que para nada soy una persona triste que no tengo nada mas que cosas malas en mi vida .Esto es lo que me apetece compartir porque es como sillevase algo detras de mi que me gusta contar ,pero cuando me apetezca contar otras cosas las contare de igual forma.Aun asi os digo que es mi vida tan real como la cuento y reservandome cositas que seguramente en alguna ocasion saldran.De verdad os digo que soy una persona feliz,jovial,positiva y encantada de la vida .Orgullosisima de mis hijas de mi marido y de mi familia en general.que la vida no me quiso pagar mui bien deacuerdo pero que tengo mucha fuerza y agayas para tirar pa lante tambien,y dicho todo esto y poniendome un pelin por las nubes,BUEN FINDE PARA TOD@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario