lunes, 31 de mayo de 2010

SEGIMOS CON LA HISTORIA

Seguimos con la historia llegaron a casa de mis padres y llamando desde abajo a voces JUANON,JUANON baja paca madre yo acojona mi padre bajo y yo por la ventana avise a piqui que bajaba.Hoy después de 30 años se ve diferente pero entonces siendo practica mente una cría que mal como te marcan las cosas,bueno ese día cada uno para su casa y a tirar.Al día siguiente fue mi suegra al puesto que teníamos en Meriñan que era donde ellos vivían y que lo llevaba mi hermana Puri le monto un lió de la virgen y la otra que tampoco se calla otra vez la liaron,Lo que mas me dolio y tengo grabado a fuego es que le dijera a mi hermana que lo unico que sentia era que lo que llevava dentro fuese de su hijo que si pudiera que me meteria la mano me lo sacaria y lo tiraria al rio.Bueno a raiz de todo esto ni el podia ir a mi casa ni por supuesto yo a la del ,nos veiamos a escondidas si a escondidas aunque parezca mentira o raro asi era.La noche antes de tener a mi hija Soraya estubimos en el parque hasta las once de la noche hablando y hablando porque yo segia en mis trece de segir con el porque madre mia como le queria y le quiero .Yo en ese sentido siempre fui muy feliz porque que paz se siente cuando quieres tanto,tengo tanta tranquilidad.Bueno continuara..........

2 comentarios:

  1. bueno tia acabo de quedar hela con gloria joder, bueno espero que no tarde en volver a pasar por aqui eh.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo ya no quedo helá con na, me mexio, qué recuerdos...
    Mama por qué no lo escribes primero con el word y luego lo copias y lo pegas en el blog. Pruébalo, a ver si se puede. Así te corrige los fallos automático. (Ye una crítica constructiva eh? no te ofendas como con Gloria, jajaja)
    Besinos, te quiero guapa.

    ResponderEliminar