lunes, 18 de octubre de 2010

MALDITO DIA

Al mismo tiempo me sentía muy realizada por trabajar fuera aunque yo siempre hacia mis pinitos con la venta directa,que si tupper que si estanjon bueno la verdad de todo porque yo creo que no me quedo cosa por hacer eso si honradamente como dicen les vielles ja ja ja.
Bueno empieza a cambiar el asunto y mira por donde Piqui entra a trabajar en hunosa madre nos toca la lotería no lo dábamos contao que ilusión que alegría no sabíamos lo que nos pasaba .Mirar yo acuerdome que cuando cobrábamos a mi pareciame que íbamos a ser ricos yo que tenia siempre tanto cuidado con el dinero porque siempre dije que no me iba a empeñar fuese como fuese y la verdad que lo conseguí ,hombre después teníamos nuestros plazos pero lo primero siempre pagar.
Bueno pues ya compramos una seat tras de paquete quien lo diría y poco a poco para arriba y hacia adelante,pero como siempre las alegrías a nosotros nos duran poco el mayor palo del mundo ,el mayor disgusto y por supuesto lo que nos segó la juventud y la vida en aquel momento.Aunque hoy aveces pensamos de otra manera fue muy muy duro la enfermedad de mi hija el maldito día 12/4/1985 .
Seguiré porque ahora no puedo.....

1 comentario:

  1. Bueno, ahora te damos un poco de tiempo porque sabemos que andas liada (con el curso y demás) pero la semana que viene sigue porfi...
    Se que te implicas mucho al contar lo de Ursu y que lo puedes pasar mal, pero dais (papá y tú) un ejemplo muy grande de superación, de lucha de fuerza... NO HAY QUIÉN PUEDA CON VOSOTROS!!!
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar