miércoles, 19 de mayo de 2010

COMO SIEMPRE HACIA ADELANTE

Tengo poca gana de escribir,estoy pasando mala racha que algún día creo que podre contar.Ahora seguiré con mi vida.
Después de pasar unos días en casa de mi hermana cuando se enteraron del embarazo las aguas volvieron a su cauce y volví a trabajar a la tienda y entre tanto ir preparando la boda.Preparación que por supuesto no nos dejaron organizar nada,de todas formas yo estaba contenta ,me tuve que casar de sábado por la tarde porque por la mañana tuve que abrir la tienda,me case el día 15 de diciembre de 1979, me compre el vestido el día 13 de jueves ese día con mal presagio que años mas tarde me iba a marcar muchisimo(13 de diciembre de 1993 moriría mi madre y 13 de diciembre de 2001 fue cuando me arroyo el coche).Me acuerdo como si fuese ahora mismo el día que mi padre fue a buscar restaurante para la celebración y a mi solo me importaba el baile ,le dije papa solo quiero que aya una orquesta buena y el me contesto de orquesta nada porque EL BOMBO YA LO LLEVAS TU y por sus co.... no hubo orquesta solo una música de disco que a mi ya me convenció.Por supuesto el lunes otra vez a la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario