lunes, 31 de mayo de 2010

Vamos a ver si me pongo las pilas pero es que la actualidad prima porque desde hace una semana tengo a mi padre en casa porque estaba muy malin ,el lunes 24 de mayo me llama Azuzena(la compañera de mi padre)que mi padre estaba muy malu que si podia ir ,madre cuando llege crei que me moria como estaba,cruzau en la cama ,no hablaba ,no andaba,todo sucio que dolor ,como pudimos lo arreglamos un poco lo llevamos al medico y me dijo que si queria me lo mandaba a villa pero no le ivan a hacer nada entonces dije que no que lo llevava para mi casa y asi estamos intentandocontrolar toda la medicacion,la glucosa,la tension y bueno en definitiva ya va tomando forma despues de pasar por el taller de chapa y pintura,pero valla semanita.Ya se encuentra mejor y esta pensando en ir para su casa a si que no se que va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario