lunes, 10 de mayo de 2010

Que mal me encuentro tengo la cabeza como un bombo,valla mierda .lleve a mi padre este fin de semana conmigo ,que pena valla degradacion ,que bajon .Lo que mas me duele es que el esta dandose cuenta de su increible incapacidad pero bueno iremos tirando.Hoy operaron a mi prima Mari y tambien otro chascu,mi tio jesus ya esta en casa con todo su problema,y solo queda una semana para que empieze el follon de mi hermano.A si que estoy de los nervios por todo ,que dia llevo mas triste no se ni lo que tengo a pesar de todo esto yo me considero una persona fuerte pero tengo una angustia que no es normal en mi .Bueno seguramente mañana estare mejor, porque ademas no me puedo permitir ir pa tras ni pa cojer impulso.Mañana sera otro dia.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo, y fuerza, que se ve que eres una mujer con mucho coraje y aplomo...
    El blog a veces sirve como medio de desahogo...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar