martes, 11 de mayo de 2010

INFANCIA

Seguimos con mi infancia no fue digamos como muy allá por una parte tenia el apollo de mi padre porque al nacer en cuenca como el, parecía que tenia un poco de preferencia y por esto mi madre siempre tiraba un poco para atrás de mi,aunque yo era la que mas la ayudaba porque siempre fui un poco marujilla y muy madura.Como mi hermana la que me seguía a mi era muy trabiesa y contestona ,cuando se iban de vacaciones alguna tenia que quedarse, eramos muchos y todos no podíamos ir ,como mi abuela no quería quedarse con ella ,ala siempre me tenia que quedar yo.Y esto paso varios años .Fuimos creciendo y yo seguía fregando siempre porque como era muí comilona siempre acababa la ultima y a fregar ,es que no tenia ni una gota de picardía,aun así yo siempre seguía diciendo si había algo mas de comer.No me gustaba mucho estudiar y prefería hacer cosas en casa y cuidar a mis hermanos pequeños que los adoraba bueno y los adoro.Tengo el recuerdo de mi madre arrodillada en la bañera (aclarando la ropa que lavaba en aquella lavadora de turbina,)cuando llegábamos del colegio a las cinco y media y yo me ponía con ella para ayudarla a retorcer las piezas grandes.Pobrecita que pena cuanto me acuerdo de ella ahora que tenemos de yodo y todavía nos quejamos, no tenemos perdón.bueno ya empiezo a ponerme ñoña a si que basta por hoy.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario