miércoles, 12 de mayo de 2010


Cuando tenia15 años me empezó a gustar el que hoy es mi marido.Yo sabia que no le gustaba a el pero como siempre fui un poco terca y todo bueno o casi todo lo que me propongo lo consigo ,después de muchos líos logre salir con el.Cuando conseguí salir con el en mi casa no me dejaban ,mi padre le tenia una manía descomunal pero yo erre que erre,todo era porque el bebía es de una familia que siempre habian tenido un poco ese problema y en definitiva que mi padre como cualquier padre queria algo mejor para mi .Pero yo nunca cese en mi empeño me enamoré como lo que era una cria pero aquello iba a mas y yo inocente de mi, pensaba que todos aquellos problemas los solucionaria yo mas adelante cuando yo dominara la situacion ,sin darme cuenta en aquel momento que a las personas no se les cambia que solo se cambian las actitudes y solo cuando la propia persona quiere.
Yo en esos momentos no me sentia querida pero como yo queria tanto era superfeliz yo queria sin condiciones solo tirar pa lante hasta que co 18 años me quede embarazada madre mia que follon (en otra ocasion ya os cuento una anecdota buenisima de ignorancia y desinformacion)quien decia en casa aquel marron con el miedo que le tenia a mi padre y mi novio en la mili valla acojone yo me meaba solo de pensarlo.

1 comentario:

  1. Pero como no, ya tenía que estar el gaceta de Juanín allí, para publicar la noticia, jajaja. Bueno yo pienso que menos mal que te saliste con la tuya porque mi pa ye mi pa, NO LU HAY MEJOR... Tú también cariño, no te celes.
    Besinos y sigue, sigue que me encanta el blog!!!!

    ResponderEliminar