jueves, 13 de mayo de 2010

COMUNICAR EL EMBARAZO


Yo en aquel entonces trabajaba en una tienda en la Felguera que era de la familia.Cuando yo abría por la mañana y olia a embutidos a la fruta bueno en general a todo madre mía que carreras al baño .Bueno un día llego a casa por la noche y le digo a mi madre que tengo que hablar con ella en voz baja para que no me ollese nadie (mi padre ya estaba en la cama)mi madre que era listísima, me dijo ya se lo que me tienes que decir y yo empecé a llorar estaba acojona ,a todo esto entra mi hermano Juan en la cocina (que era un crío)y dice¿ que pasa aquí?¿ que te pasa?¿por que lloras? y yo que no quería que se enterara mi padre le cogí por el brazo y le dije tu largate pa la cama y dejanos en paz,el ni corto ni perezoso dice en voz alta papa haber que pasa aquí que mama y Geli están llorando.Yo me mee del susto y mi padre desde la habitación llamo a mi madre.RAQUEL ¿QUE ES LO QUE PASA?,mi madre entro a la habitación y con voz baja y suave como era ella le dijo :no pasa nada ,que Geli se tiene que casar.Salio de la habitación escopetao poniendo el grito en el cielo diciendo que una hija de el no le hacia eso llamándome de todo y hechandome de casa.Mi madre enseguida llamo a mi hermana Pili que vivía muy cerca para que me llevara a su casa.Yo salí de casa desconcertada corriendo ,cuando ya me encontró mi hermana....

1 comentario: