miércoles, 19 de mayo de 2010

EL FOLLON

En febrero Piqui ya se licencio,no tenia trabajo y me ayudaba en la tienda ,vivíamos en casa de mis padres pero no estábamos nada agusto ,el algún día la liaba y eso no se llevaba bien .Decidimos ir a casa de mis suegros y nada tampoco que razón tiene el refrán del que el casado casa quiere,total que decidimos de montar en la trastienda una habitación y tenia cocina y baño pues no necesitabamos mas estábamos genial.
Un sábado del mes de mayo había mercado teníamos mucho trabajo y yo ya estaba muy incomoda porque me faltaba poco para tener a mi hija,y a Piqui se le ocurre ir a dar una vuelta y por supuesto liarla.Llego la hora de cerrar y no había llegado entonces mi padre no me dejo quedarme en la tienda(como siempre haciendo lo que el mandaba)lo peor era que no me dejaba quedarme en la tienda ni que por supuesto Piqui entrase en casa.Cuando a las seis de la tarde vino Piqui para hablar conmigo venia de casa de sus padres ,baje para hablar con el en la calle y le esplique lo que había El se enfado había venido en bicicleta y la tiro hacia un lado ,mi padre que estaba observandonos desde un bar y no lo vio bien pensó que me la había tirado a mi ,entonces yo le dije a el que dejara pasar la cosa un poco y ya se arreglaría todo pero marcho enfadado.
Yo fui para casa ,mi padre fue por otro sitio para alcanzarlo y discutieron tanto que llegaron a las manos.Madre mía que follón ,cuando el llego a casa de sus padres y contó lo que había pasado vinieron su madre y alguno de sus hermanos y se monto la de dios.

2 comentarios:

  1. Y??? qué más oh??? madre mía mejor te llamo por teléfono eh? toy podre

    ResponderEliminar
  2. no jodas que nos dejas asi, no me lo creo tia yaaaaa a escribir que paso con la tropa gufi y tu padre. que sepas que me encanta que lo lei y ni me entere. pero anda no te nos hagas de rogar y a escribir maja. besos

    ResponderEliminar